Airbrush Cleaners Pro acrylic 200 ml dilutable

VMS
VMS.TC01S
Sin stock
6,61 €

Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio.

Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio. Se enjuaga fácilmente con agua del grifo. Es bueno para la pintura fresca y la vieja.

Aparte de tu aerógrafo, obviamente puedes limpiar los pinceles normales y otras herramientas también! Puede ser diluido usando una proporción de 1:1 para obtener un producto extra! Compatible con limpiadores ultrasónicos. Este producto es compatible con los acrílicos de Vallejo®, Humbrol®, Tamiya®, Revell®, Model Master®, Italeri® Gunze® (sólo serie H), Pactra® y equivalentes. ¡No es apto para acrílicos con base de solvente (serie C de Gunze®) y esmaltes!

Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio. Se enjuaga fácilmente con agua del grifo. Es bueno para la pintura fresca y la vieja.

Aparte de tu aerógrafo, obviamente puedes limpiar los pinceles normales y otras herramientas también! Puede ser diluido usando una proporción de 1:1 para obtener un producto extra! Compatible con limpiadores ultrasónicos. Este producto es compatible con los acrílicos de Vallejo®, Humbrol®, Tamiya®, Revell®, Model Master®, Italeri® Gunze® (sólo serie H), Pactra® y equivalentes. ¡No es apto para acrílicos con base de solvente (serie C de Gunze®) y esmaltes! Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio. Se enjuaga fácilmente con agua del grifo. Es bueno para la pintura fresca y la vieja. Aparte de tu aerógrafo, obviamente puedes limpiar los pinceles normales y otras herramientas también! Puede ser diluido usando una proporción de 1:1 para obtener un producto extra! Compatible con limpiadores ultrasónicos. Este producto es compatible con los acrílicos de Vallejo®, Humbrol®, Tamiya®, Revell®, Model Master®, Italeri® Gunze® (sólo serie H), Pactra® y equivalentes. ¡No es apto para acrílicos con base de solvente (serie C de Gunze®) y esmaltes! Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio. Se enjuaga fácilmente con agua del grifo. Es bueno para la pintura fresca y la vieja. Aparte de tu aerógrafo, obviamente puedes limpiar los pinceles normales y otras herramientas también! Puede ser diluido usando una proporción de 1:1 para obtener un producto extra! Compatible con limpiadores ultrasónicos. Este producto es compatible con los acrílicos de Vallejo®, Humbrol®, Tamiya®, Revell®, Model Master®, Italeri® Gunze® (sólo serie H), Pactra® y equivalentes. ¡No es apto para acrílicos con base de solvente (serie C de Gunze®) y esmaltes! Agente limpiador a base de agua, de bajo olor, para pinturas acrílicas populares. Hace frente a cualquier tipo de pintura acrílica a base de agua, lubrica su aerógrafo durante el proceso de limpieza y lo deja chirriantemente limpio. Se enjuaga fácilmente con agua del grifo. Es bueno para la pintura fresca y la vieja. Aparte de tu aerógrafo, obviamente puedes limpiar los pinceles normales y otras herramientas también!

Puede ser diluido usando una proporción de 1:1 para obtener un producto extra! Compatible con limpiadores ultrasónicos. Este producto es compatible con los acrílicos de Vallejo®, Humbrol®, Tamiya®, Revell®, Model Master®, Italeri® Gunze® (sólo serie H), Pactra® y equivalentes. ¡No es apto para acrílicos con base de solvente (serie C de Gunze®) y esmaltes!

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.