Carros de Combate 2ª GUERRA MUNDIAL Vol.1

GAZQUEZ BOOKS
GAZ-03
Sin stock
28,85 €

En este Primer Volumen de la Trilogía “Carros de Combate de la 2ª Guerra Mundial”, se trata en profundidad el Montaje, Detallado y las Bases de Color a aplicar en las maquetas de Vehículos Militares,

Todo desarrollado con cuidadosos procesos fotográficos paso a paso claramente explicados y detallados, materiales, técnicas, procesos, cuadros de colores, etc.

Una obra imprescindible para los aficionados al Modelismo de Vehículos Miliares y a cualquier aficionado a las miniaturas.

Como es habitual en las creaciones de Gazquez Books, todo en un formato cuidado y atractivo, con una impresión de calidad.

Formato A4, 104 Páginas, impreso en papel estucado mate 170 gr., con portada en estucado mate 350 gr. con vueltas.

Este excelente  libro describe una amplia variedad de técnicas y procesos sobre montaje y pintura de figuras a escala ambientadas en la 2ª Guerra Mundial. Partiendo de los conceptos y técnicas básicas, el contenido del libro va desarrollando y ampliando los conocimientos hasta llegar a un nivel avanzado: técnicas de Pincel, de Aerografía, multitud de cuadros y esquemas de color para piel , uniformes y accesorios. El rostro humano es especialmente importante para dotar de vida a las figuras, se presta una especial atención con tres procesos de pintura paso a paso claramente detallados. La ambientación e integración con el entorno de las figuras y la presentación de las mismas, queda claramente explicada, con varios ejemplos en entorno urbano, invernal, continental, etc. Todos los procesos anteriormente citados, están explicados con cuidadosos procesos fotográficos paso a paso. Imprescindible para los aficionados a la figuras históricas, a las escenas y dioramas y al modelismo en general. Todo en un formato cuidado y atractivo, con una impresión de calidad. Formato A4, 120 Páginas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.